Dicen que Harry Styles dedica canción de su nuevo álbum a Taylor Swift. Escúchala aquí

Hoy es el gran día, llega el primer álbum en solitario de Harry Styles y con él una canción para su ex, Taylor Swift

El nuevo disco de Harry Styles sale a la vente este Viernes 12 de Mayo, se trata del primer álbum del británico luego de One Direction se desintegrara. Y este álbum se ha convertido en uno de los más esperados del año no solo por ser el primero del sexy cantante si no por supuestamente incluir una canción dedicada a su exnovia, Taylor Swift.

Se trata de Two Ghosts, una balada súper melancólica que dice “Mismos labios / Mismos ojos azules/ Misma camiseta blanca, un par de tatuajes más/ pero no eres tú y no soy yo/ Sabe tan dulce, parece tan real/ Pero no puedo tocar lo que veo/ No somos los que solíamos ser”. Algunos de sus fans aseguran que va dedicada a Taylor Swift por muchas coincidencias que en ella encuentran.

Y Two Ghosts sería también la respuesta a Style, la canción que Taylor escribió para Harry Styles. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Style dice “Llevo esos labios rojos clásicos que creo que te gustan”, ¡qué fuerte! No sería la primera vez que un par de estrellas se hablan a través del idioma universal: la música.

Apenas el 9 de Mayo pasado, en el marco de la gira promocional de su primer álbum como solista, titulado Harry Styles, el artista de 23 años de edad, cantó los temas Carolina, Sweet Creature, Ever Since New York y la aclamada Sign of the Times. El video musical de su primer sencillo, Sign of the Times, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en solo 3 días en YouTube.

El ex integrante de One Direction espera repetir el éxito que logró junto a su banda pero ya en su faceta de solista. Y mientras hoy presenta Harry Styles, su álbum debut como solista, escucharemos a detalle Two Ghosts. Taylor, ¡va para ti!

canciónDedicatoriaHarry StylesTaylor SwiftTwo Ghosts