Gran final de la serie ¡Buena suerte, Charlie!

La serie de comedia familiar “¡Buena suerte, Charlie!”, protagonizada por Bridgit Mendler y un gran elenco, se aproxima a la recta final, por lo que en este mes se transmitirán sus últimos capítulos.

La señal de paga Disney Channel, además, estrenará episodios de “Jessie“, con la niñera de Nueva York.

Entre las novedades de programación también figuran nuevos capítulos de “Liv y Maddie”, “Princesita Sofía” y “Jake y los piratas del país del Nunca Jamás“.

Asimismo destacan “Wolfblood: Familia lobo”, “Austin & Ally” y “Programa de talentos”, los dos últimos en su versión “sing along”, para que la audiencia cante todos sus temas.

A su vez, se presentará la película “Rock it!”, una romántica comedia musical y será celebrado el Día del Niño con una programación especial, informó el canal mediante un comunicado.

La serie “¡Buena suerte, Charlie!”, siguió la entretenida historia de la familia “Duncan”, conformada por “Bob” y “Amy” y sus hijos “Teddy”, “PJ”, “Gabe”, “Charlie” y el pequeño “Toby”.

En el final, “Teddy” debe dejar su casa para ir a la universidad y le resulta muy difícil filmar el último video con consejos para su hermanita “Charlie“.

Por otra parte, hay nuevos capítulos de la tercera temporada de “Jessie“, en la que la joven niñera “Debby Ryan” deja las comodidades de la casa de la familia “Ross”, luego de dos años para comenzar su carrera como actriz.

El miércoles 30 de abril es el Día del Niño y Disney Channel tiene preparada una programación muy especial para los pequeños que incluye episodios de “Princesita Sofía”, las películas “Monsters, Inc.”, “Stuart little”, “Ratatouille” y “Chestnut”.

buena suerteCharliegran fianlTelevisión