Grabaciones de la película “Mi corazón es tuyo” esperarán por Silvia Navarro

La filmación de la películaMi corazón es tuyo” esperará a que Silvia Navarro dé a luz a su primogénito antes de continuar con el proyecto, aseguró el productor Juan Osorio.

Hay que darle tiempo a Silvia. Ella tiene un aura maravillosa, la de una mujer en una etapa linda de su vida”, comentó Osorio, quien desea que tanto Navarro como Jorge Salinas y el resto del elenco participen en la propuesta cinematográfica.

El guión se está escribiendo y ya finalizado se lo presentará a los actores. Incluso, desea que Jorge Fons (“El callejón de los milagros”, 1995) dirija la película.

Por lo pronto, la gira de “Mi corazón es tuyo” continuará por varias plazas del país luego de que este domingo concluyó sus funciones en el Teatro 1 del Centro Cultural.

La sala lució llena y ante esa respuesta del público Osorio destacó que se debe a la necesidad que la gente tiene de reír, de estar contenta, de creer en el amor y en la integración familiar.

“Ver que los niños vienen con sus papás, que se integran, cantan y gritan, me emociona mucho. Siento que (la obra) es la vía para poder tener esa confianza en nuestro país, porque es horrible que estés pensando qué va a pasar en la calle. Este momento de esparcimiento me motiva mucho”, destacó.

 

 

CineelencograbacionesJorge SalinasJuan OsorioMi corazón es tuyoPelículaSilvia Navarroteatro