Gisele Bündchen reemplazará a Beyoncé como imagen de H&M

No cabe la menor duda que la guapa Gisele Bündchen tiene fama internacional, ya que además de ser una de las modelos de una reconocida marca de lencería recientemente se confirmó que será la nueva imagen de la tienda H&M, en reemplazo de la talentosa cantante Beyoncé.

La brasileña ha ganado prestigio gracias a su aparición en varios medios de comunicación, desfiles y campañas publicitarias de diversas marcas, además de haber sido un ángel de Victoria’s Secret.

No es la primera vez que la bella modelo trabaja con dicha marca, pues participó en la temporada Primavera-Verano 2011, pero esta nueva participación le da un mayor impulso en el mundo del modelaje. Cabe destacar que en los últimos días la modelo fue captada grabando los promocionales por las calles de Londres en donde lució varios ‘outfits’.

Gisele Caroline Bündchen, más conocida como Gisele Bündchen, nació el 20 de julio de 1980 en Brasil. Es una actriz de cine y modelo que ha sabido a conquistar a los hombres alrededor del mundo.

famososGisele BündchenH&Mnueva imágen