Gira de conciertos de Pablo Alborán en Estados Unidos y Puerto Rico

El español promociona su disco "Terral". Foto: Archivo.

El cantautor español Pablo Alborán anunció hoy que presentará su gira “Tour Terral 2015” en Estados Unidos y Puerto Rico, a partir de noviembre.

El Malagueño, creador de éxitos como “Tanto”, “Por Fin”, “Pasos de Cero” y “Recuérdame”, inició su gira en febrero, con visitas a 20 ciudades en Latinoamérica, y actualmente continúa su recorrido por España y Portugal.

Terral, el cuarto álbum del cantautor, debutó en la primera posición en las listas de ventas españolas superando sus dos discos anteriores y también en la lista Pop Latin de la Revista Billboard en Estados Unidos, de acuerdo con Warner Music, su sello discográfico.

Pablo Alborán cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales y 546 millones de reproducciones de videos en su página de YouTube, según la disquera.

La gira que incluye hasta el momento nueve conciertos, arranca el 5 de noviembre en Nueva York e incluye paradas el día 7 en San Juan, Puerto Rico, el 21 en Los Ángeles, California y cierra un día después en Ensenada, Baja California, México.

Estados UnidosGira de conciertosmúsicaPablo AlboránPuerto Rico