¡Gana un DVD/Blu-Ray de la película ‘Tomorrowland’!

Gana un Blu-Ray/DVD de 'Tomorrowland'

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvarán a la humanidad.

Para ganar uno de los SEIS DVD/Blu-Ray de la película ‘Tomorrowland sigue las instrucciones:

1. Sigue a Orange starMedia en Facebook, TwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)

2. Envía un tuit a nuestra cuenta de Twitter(@OrangestarMedia) en donde digas que quieres un DVD/Blu-ray  de la película Tomorrowland y agrega el hashtag #YoGanoConOrangeSTM

3. Envía un correo electrónico a nancy.orduna@orange.com con tu nombre completo y el nombre de usuario con el que nos sigues en nuestra redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus). En asunto escribe: Tomorrowland.

Los primeros usuarios que envíen su correo y su tuit serán los ganadores.

El nombre de los ganadores se publicará en nuestra cuenta de Twitter este viernes por la tarde, tres personas ganarán un DVD/Blu-ray y tres más el DVD.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

blu-rayCinedvdganaGeorge clooneyPelículatomorrowland