¡Gana un boleto doble para la premiere de ‘Letras explícitas: Straight Outta Compton’!

Gana un boleto doble para 'Letras explícitas: Straight Outta Compton'

‘Letras explícitas: Straight Outta Compton’ narra la historia de cinco jóvenes que vivían en Compton, California a mediados de los años ochenta, lugar que se conocía por ser uno de los más peligrosos del país.

Ellos plasmaron en su música lo que vivían a diario, se rebelaron contra el abuso de la autoridad y dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada. Gracias a esto, los cinco jóvenes cambiaron para siempre el escenario musical y la cultura pop a partir del momento en que contaron la verdad de lo que pasaba en su ciudad, dando pie a una guerra cultural.

¡Gana un boleto doble para la premiere de ‘Letras explícitas: Straight Outta Compton’!

Para asistir a la premier de ‘Letras explícitas: Straight Outta Compton’, que se llevará a cabo el martes 06 de octubre a las 20:00 horas, sigue las instrucciones:

1. Sigue a Orange starMedia en Facebook, Twitter Google Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)

2. Envía un tuit a nuestra cuenta de Twitter (@OrangestarMedia) en donde digas que quieres ir a la premiere de ‘Letras explícitas: Straight Outta Compton’ y agrega el hashtag #starMediaMeLlevaAlCine

3. Envía un correo electrónico a nancy.orduna@gmail.com con tu nombre completo y el nombre de usuario con el que nos sigues en nuestra redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus). En asunto escribe: Letras explícitas

En total se regalarán 10 pases dobles, las primeras 10 personas que manden su correo y su tuit serán las ganadoras.

El nombre de los ganadores se publicará en Twitter este viernes por la tarde.

NOTA: Los complejos de cine en los que se llevará a cabo la premiere son Cinépolis Universidad,  Cinépolis Paseo Acoxpa,  Cinépolis Diana, Cinépolis La Cúspide y Cinépolis Satélite.

 

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

boletoCineganaLetras explícitaspremiere