¿Galilea Montijo no soporta más a Magda Rodríguez? Esto sabemos

Se supo que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se sentían muy cómodas al mando de Magda Rodríguez, por lo que había una especie de ambiente complicado. 

La llegada de Magda Rodríguez a la producción de ‘Hoy’ dejó inconforme no solo al público, también a parte del elenco del matutino.

View this post on Instagram

#hoylohacestú

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Más de uno consideró que la llegada de la productora de Tv Azteca en lugar de mejorar los contenidos del programa de Televisa los había empeorado al estilo de ‘Enamorándonos’.

Con el paso de las semanas se supo que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se sentían muy cómodas al mando de Magda Rodríguez, por lo que había una especie de ambiente complicado.

Fuente: Instagram @magdaproducer

Esta es la prueba de que entre Galilea Montijo y Magda Rodríguez hay una mala relación

En diversas entrevistas han tratado de desenmascarar cómo las conductoras de ‘Hoy’ llevan una mala relación con Magda, pero pocas veces se atreven a confesarlo.

Excepto en una ocasión que Andrea Legarreta dijo para La Saga que era muy complicado seguir sus instrucciones, lo que levantó aún más sospechas de la falta de comunicación entre ellas.

Otro aspecto que desató aún más rumores al respecto fue el hecho de que Galilea Montijo suele subir a sus redes sociales imágenes en las que aparece con sus colegas, pero en pocas ocasiones, o casi ninguna, ha subido una con Magda Rodríguez.

Sin embargo, recientemente Carla Estrada visitó el set de Televisa para dar a conocer sus nuevos proyectos, hecho que “Gali” decidió dejar para la posteridad en sus redes.

En la imagen, Legarreta y Montijo abrazan y miman a la mujer que fue exproductora del programa, y todo parece indicar que aún la extrañan.

” Pero te amoooooo”, es el pie de foto de la imagen. 

“Regresa a producir HOY!”, “Porque no regresa carla a hoy”,”La mejor época de HOY!!!”, fueron algunos comentarios que dejaron en las redes.  

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte