Galilea Montijo celebró su cumpleaños en compañía de sus dos amores

Galilea Montijo

Un día lleno de emociones y mucha celebración fue el que vivió este martes Galilea Montijo, día en que celebró su cumpleaños número 39 y qué mejor festejo que compartir una  foto de su pequeño Mateo y de su esposo Fernando Reina a través de Twitter.

La fiesta se inició junto a los dos seres más importantes en su vida, su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, quien ya cumplió 2 meses de vida, y que continuó con la fiesta que le organizaron sus compañeros del programa ‘Hoy’, que la llenaron de obsequios y muestras de cariño. Muy emocionada, y sin necesidad de dar la exclusiva a nadie, la conductora mexicana compartió una fotografía en donde se le ve acompañada de su familia, y en la cual se puede apreciar lo mucho que ha crecido Mateo.

“Jajajajaja el mejor regalo de mi vida la sonrisa de Mateo y el abrazo de mi esposo @reinaiglesias los amo con mi vidaa”, dijo a sus seguidores de Twitter.

Pero además, no faltaron las palabras de agradecimiento de Galilea Montijo que, acostumbrada a tener constante comunicación con sus seguidores de Twitter, escribió lo siguiente:

“HappyBday To meeeee!! Cuantas cosas por agradecer este año,1ero a ustedes x tantas muestras de cariño: gracias x estar conmigo. Definitivamente el mejor año de mi vida gracias Mateo x escogerme como tú mamá!Gracias @reinaiglesias por ser el amor de mi vida!! Ya lloré.”

Feliz cumpleaños Galilea.

 

También podría gustarte