Galería: Ella es Katherine Schwarzenegger, la sexy novia de Chris Pratt

Pero para los que conocen poco sobre Katherine Schwarzenegger, tal vez es momento para ir adaptándose a la presencia de la joven.

Un nombre que sin duda está sonando fuerte es el de Katherine Schwarzenegger y la razón es sencilla, el actor Chris Pratt anunció su compromiso con la joven.

Fuente: Instagram @prattprattpratt

 

Esta declaración ha causado mucho revuelo entre el mundo de la farándula, pues hace tan solo unos meses el actor anunció su divorcio con Anna Faris.

Pero para los que conocen poco sobre Katherine Schwarzenegger, tal vez es momento para ir adaptándose a la presencia de la joven.

Y sí, por si su apellido te suena bastante conocido, resulta que es la hija del famoso ‘Terminator’,  Arnold Schwarzenegger.

Te podría interesar: Guardianes de la Galaxia llegan a Disneylandia con Misión: Breakout!

Esto es lo que necesitas saber sobre Katherine Schwarzenegger

La joven es originaria de Los Angeles, California y tiene 29 años, como su apellido la pone en evidencia, su padre es el protagonista de “El regalo prometido”.

Se ha desempeñado en el mundo de la literatura, en donde se ha dedicado a tratar temas sobre el amor propio y los problemas con la imagen personal, así como promueve actividades positivas físicas y mentales.

La escritora se ha mantenido alejada de los reflectores, hasta ahora que se anunció su compromiso con el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’.

Chris PrattentretenimientoKatherine Schwarzeneggernoticias