GALERÍA: ¡De infarto! Lady Gaga presume desnudo en redes sociales

En su traje de Eva, y con un par de sensuales detalles, la intérprete de "Pokerface" sorprendió al mundo al mostrarse así, tan desinhibida, mucho más después de enfrentar la dura enfermedad de la fibromialgia. 

Cabe destacar que entre las artistas de la época, Lady Gaga no es precisamente de las más pudorosas, y eso pudimos verlo ahora que publicó unas imágenes donde está completamente desnuda.

En su traje de Eva, y con un par de sensuales detalles, la intérprete de “Pokerface” sorprendió al mundo al mostrarse así, tan desinhibida, mucho más después de enfrentar la dura enfermedad de la fibromialgia.

Todo parece indicar que Lady Gaga se encuentra en un mejor momento de su vida, e incluso lo celebra con nuevos proyectos, películas, canciones y ahora un artístico desnudo muy a su estilo.

Lady Gaga le pone calor a las redes sociales

Fue en su cuenta de Instagram donde la cantante compartió unas fotos muy al estilo de Amy Winehouse.

La “Mother Monster” como le llaman sus fans, tiene el cabello rubio completamente abultado, con mucho volumen, ondas suaves y claro, un look de infarto.

En las postales que fueron tomadas por Eli Russell Linnetz, se puede apreciar la belleza y esplendor de la cantante.

Porque hay que recordar que recientemente Lady Gaga fue criticada por estar gorda o pasada de peso, pero estas fotos hacen que eso quede en simples críticas.

Mira las sensuales instantáneas de Lady Gaga

Una de sus fotos ya llegó al millón y medio de likes, y claro, todos sus seguidores no pueden con la impresión.

Como dato, el fotógrafo es un joven talentos de origen alemán, quien a sus 19 años ya ha trabajado con estrellas como Kanye West y Kim Kardashian.

entretenimientoLady Gaga