Los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
La Eurocopa 2012 continúa acaparando la atención de los caballeros, pero te damos 10 razones para que empieces a tomarle gusto. El delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue declarado el jugador más guapo de este torneo ¿Estás de acuerdo? (Foto: AP)
Gerard Piqué
Gerard Piqué
Shakira es la envidia de decenas de mujeres, ya que su novio, futbolista español, se colocó en la segunda posición del rankig de los más guapos. (Foto: AP)
Mario Gómez
Mario Gómez
Mario Gómez forma parte de la selección alemana de fútbol, y ese bien torneado torso lo hizo ocupar el lugar número tres de la lista. (Foto: AP)
Xabi Alonso
Xabi Alonso
Xabi es uno de los futbolistas que más participa en anuncions publicitarios, quizá se deba a la imagen varonil que posee. (Foto: AP)
Iker Casillas
Iker Casillas
Otro guapo, y también español, es el portero del Real Madrid, quien ha cautivado al público femenino… y a Sara Carbonero. (Foto: AP)
Rafael van der Vaart
Rafael van der Vaart
El holandés Van der Vaart no podía quedar fuera de esta lista, basta mirar la imagen para darse cuenta de porqué es uno de los más guapos de la Eurocopa. (Foto: AP)
Olivier Giroud
Olivier Giroud
Este futbolista francés no posee el cuerpo más trabajado de la lista, pero las facciones de su rostro y su físico hacen una combinación perfecta ¿No les parece? (Foto: AP)
Fernando Llorente
Fernando Llorente
Fernando Llorente, jugador español, ocupa el octavo luhar de la lista. Sus ojos azules con uno de sus atractivos. (Foto: AP)
Claudio Marchisio
Claudio Marchisio
Porsupuesto, no podía faltar un representante italiano dentro de este ranking, y es Claudio Marchisio. (Foto: AP)
Victor Valdez
Victor Valdez
El portero del Barcelona cierra el Top Ten de los más guapos de la Eurocopa. Sus ojos negros y pestañas cautivan a decenas de mujeres en todo el mundo. (Foto: AP)

«
»

También podría gustarte