Fuertes rumores indican que Tábata Jalil podría salir de TvAzteca por esta razón

Jalil aparece en el programa "Venga la alegría", comenzó como reportera y su carisma fue tal que se ganó el cariño del público.

Después de que Facundo, Adal Ramones, Ernesto Laguardia y otros tantos elementos de Televisa se integraran como el nuevo elenco de Tv Azteca, ahora también se rumora que Tábata Jalil podría salir de la televisora del Ajusco.

Jalil aparece en el programa “Venga la alegría”, comenzó como reportera y su carisma fue tal que se ganó el cariño del público, quien pidió que Tábata saliera más tiempo a cuadro durante las emisiones.

¿Tábata Jalil sale de Azteca?

De acuerdo con varios comentarios extraídos de redes sociales, los seguidores de la conductora intuyen que en próximas fechas Jalil cambie de aires y se haga una más en el elenco de Televisa.

Rumores apuntan que Tábata Jalil ya tuvo pláticas con Televisa para presentar al menos tres proyectos con los que podría unirse como talento a la televisora de San Ángel.

¿Mala relación en “Venga la alegría”?

Algunos seguidores de Tábata aseguran que este cambio podría deberse también a que no existe buena relación entre los conductores de la emisión.

Vanessa Clauido y Tania Rincón son las dos colegas de Jalil, y de acuerdo con información extraoficial, no existe buena relación entre ellas.

conductoresentretenimientoespectáculosportadaTábata JalilVenga la alegría