Michelle Salas es criticada por ‘meterse’ con el mánager de su papá

A través de redes sociales, Frida Sofía acusó a Michelle Salas por la relación que mantuvo la hija de Luis Miguel con su mánager hace 11 años.

Te puede interesar: Destrozan a Alejandra Guzmán en redes por su ‘nuevo rostro’

La hija de Alejandra Guzmán estaba harta de ser comparada con su sobrina, Michelle Salas, así que decidió revelar varios secretos de la influencer de moda.

“No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegue mi gana, porque estoy harta de que me comparen con esa señorita que nada más se pone los moñitos. Si creen  que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) ‘hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa’, ¡no! Yo digo la verdad”, dijo Frida Sofía, haciendo enfasis cuando la hija de Luis Miguel tuvo una supuesta relación con una cantante hace varios años.

En el video que compartió en redes sociales también hace referencia, aunque no precisa, sobre Alejandro Asensi, quien fue amigo y mánager de Luis Miguel.

En 2008 se dieron a conocer fotos y correos electrónicos muy comprometedores entre él y Michelle Salas, así que esto coincidió cuando ‘El Sol’ terminó su relación amistosa y laboral con Asensi.

“Y tampoco sabía que era muy elegante, digo, revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”, dice Frida Sofía en el video.

La hija de Alejandra Guzmán manifestó que ha intentado mantener una buena relación con su ‘prima’ pero no se ha dado la oportunidad.

Es más la he invitado, he tratado de acercarme a ella pero es tan mamona, qué hueva” Definitivamente no quiero ser como ella, y qué horror tener que vivir en ese foco falso, no sé cómo le hace”. dijo Frida Sofía.

Frida SofíaLuis MiguelMichelle Salas