Frases de la película Tengo ganas de ti

A continuación te compartimos una lista con las mejores frases de la romántica y triste película “Tengo ganas de ti”.

Frases:

  • Cuando estás mal lo ves todo negro, piensas que no tienes futuro, nada que perder, cada instante es un peso enorme, insostenible, resoplas todo el tiempo, qerrías liberarte como sea, de cualquier forma. De la más simple, la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: acéptalo << Ella no está>>, ya no está. Y entonces, simplemente, no querrías estar tú tampoco.
  • Perdona, ¿tu eres el que declaro su amor pintando tres metros sobre el cielo en un puente, verdad?
  • Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y  te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo,  mejor. Y entonces llega, y todo a cambiado, los monitores, la chica, tus colegas están raros, todo es extraño, ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores. Y nunca se van a repetir.
  • Dicen que si una pareja cierra un candado, lo deja atado al puente y luego tira la llave al agua,  no habrá manera de que se vuelvan a separar. Cuidado mítico que esto es para siempre. No hay vuelta atrás. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
  • Por un momento en la playa pensé que todo sería igual. Esta vez llovía.
amorCineDes/AmorfrasesQuotesrománticasTengo ganas de ti