¿Por qué Fran Drescher estaba tan delgada en “La Niñera”? Ella misma lo confiesa

Sin embargo, a casi 30 años de la serie, la actriz cuenta que si figura no fue por dietas extremas, problemas alimentarios o demasiada carga de trabajo; de hecho, fue causada por el crimen. 

Una de las series más icónicas de la televisión es la que protagonizó Fran Drescher en la década de los noventa: “La Niñera”. Su figura hizo que más de un gran diseñador se enamorara de la actriz.

Each day is a gift!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Sin embargo, a casi 30 años de la serie, la actriz cuenta que si figura no fue por dietas extremas, problemas alimentarios o demasiada carga de trabajo; de hecho, fue causada por el crimen.

De acuerdo con una entrevista que Fran Drescher concedió a la agencia GDA, la mujer sufrió estrés postraumático porque en 1985 fue violada y amenazada con arma de fuego.

Este episodio en su vida la llevó a vivir los momentos más terribles de su vida, pues tuvo que vivir por mucho tiempo a la sombra de este fatídico momento.

Así confesó Fran Drescher la razón de su delgadez

“Fui víctima de un crimen violento unos años antes de ‘La niñera’ y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con ello una vez que me hice famosa y salió a la luz” reveló Drescher, quien además agradeció la posibilidad de asistir a terapia. 

Fran Drescher confesó que además de que se sentí muy a gusto con su personaje como Fran Fine, este le ayudaba a canalizar muchas emociones.

“Mi vida era un desastre. Me encantaba  ser la niñera porque era más divertida y liviana”, confesó la actriz.

Además,dijo que a pesar del éxito que tuvo entre los diseñadores, su peso descendió de manera drástica, pasó de pesar 64 kilos a solo 49.

“Estaba quemando la vela en ambos extremos”, expresó Fran.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More