Fotos de los personajes de X-Men: Días del futuro pasado

Te presentamos  a cada uno de los personajes principales de la película X-Men: Días del futuro pasado. Esta película se estrenará el 6 de junio.

En la lista de actores que protagonizan la cinta está: Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Halle Berry y Nicholas Hoult.

¡Conoce a cada uno de ellos!

Halle Berry como Storm (Tormenta)
Storm (Tormenta) regresa con un nuevo corte de cabello pero con los mismos poderes. Este personaje tiene la capacidad de manipular el clima a su antojo y posee una destreza incomparable, lo que la hace una de las mutantes más fuertes del equipo del profesor Charles Xavier. (Foto: IMDb)
Michael Fassbender como Erik Lehnsherr
El actor da vida a Magneto en su juventud, quien posteriormente se convierte en el acérrimo rival del profesor Xavier y en el villano por excelencia de los X-Men. Aunque en esta película tendrá que unir fuerzas con Charles Xavier para luchar por la sobrevivencia de los mutantes. Foto: IMDb)
Hugh Jackman como Logan/Wolverine
Wolverine, el mutante que es casi invencible gracias al poder que tiene para regenerar cualquier herida de su cuerpo, es el encargado de
viajar al pasado para evitar la guerra apocalíptica que está por desencadenarse y que amenaza con extinguir a los mutantes. Como siempre este X-Men es pieza
fundamental. (Foto: IMDb)

Jennifer Lawrence es Mystique
La actriz personifica nada más y nada menos que a Mystique, una mutante que tiene la capacidad de convertirse en cualquier persona, lo que le da una gran ventaja sobre sus adversarios. (Foto: IMDb)
Nicholas Hoult es Beast
Este peludo mutante posee fuerza y agilidad sobrehumanas, su aspecto humano fue cambiando hasta convertirse en Best, que se caracteriza por sus rasgos faciales felinos, orejas puntiagudas, colmillos, garras y su llamativo color azul. Como uno de los miembros fundadores de los X-Men, no podía quedarse fuera de esta nueva película. (Foto: IMBd)
James McAvoy y Patrick Stewart como Charles Xavier
Los actores interpretan a Charles Xavier, James McAvoy en el pasado y Patrick Stewart en el presente, en “X-Men: Días del Futuro Pasado” el encuentro entre el profesor Xavier del pasado y el profesor Xavier del presente será crucial para el futuro de los mutantes. (Foto: IMBd)

«
»

personajesX-Men: Days of future pastX-Men: Días del pasado