FOTO: Sofía Castro sorprende en redes con arriesgado cambio de look

Sofía Castro se ha caracterizado por tener el cabello en un tono rubio, pero al parecer ahora ya decidió tomar un nuevo rumbo al respecto de su imagen. 

Después de que Sofía Castro abandonó Los Pinos, en compañía de su familia, se ha vuelto mucho más activa en redes sociales.

View this post on Instagram

Series: Towel #2

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Y recientemente la joven actriz subió a sus redes una imagen que dejó impactados a sus seguidores porque la guapa hija de Angélica Rivera cambió de look.

Sofía Castro se ha caracterizado por tener el cabello en un tono rubio, pero al parecer ahora ya decidió tomar un nuevo rumbo diferente al respecto de su imagen.

Sofía Castro presume así el cambio de imagen

A pesar de las críticas y de los comentarios, la joven con poco más de 600 mil seguidores sigue compartiendo en Instagram su vida y los proyectos que ha emprendido.

View this post on Instagram

Siempre nos quedará Paris 💫 ♥️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El más reciente y que causó revuelo en redes fue el de su cambio de imagen, mismo que al parecer le ha agregado un poco de actitud mucho más madura.

“Nuevo rol, nuevo cabello, dark side baby”, comentó Sofía sobre su renovada apariencia.

 

Fuente: Instagram @sofia_96castro

Todo parece indicar que al igual que su madre, Sofía se reintegrará a los proyectos televisivos ahora que se acabó el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Así le responde Sofía Castro a las personas que la critican en redes
Fuente: Instagram @sofia_96castro

Después del acoso del que la joven actriz ha sido víctima en redes sociales, la chica ya desactivó la opción de insertar comentarios en su cuenta de Instagram.

Ahora falta saber cuál será el proyecto al que se incluirá Sofía, además de su actuación en la obra de teatro “El Cartero”.

 

 

 

You might also like