Forajido, nuevo disco de Salón Victoria

Con una nueva alineación, que incluye a otro vocalista, la banda de ska Salón Victoria prepara el lanzamiento de un nuevo disco, el cual no perderá su raíz musical, pero incluirá fusiones con ritmos como blues, swing y música balkan.

Este nuevo material verá la luz en próximas fechas e incluirá 11 canciones, todas producidas por Juan Luis Calva “Pollo”, pero además contará con la participación especial de músicos de agrupaciones como Calaca Jazz Band y Los Rastrillos.

Se está cocinando en el horno, es un nuevo disco, se llama ‘Forajido’, ya lleva un rato de estarse trabajando, se ha estado cocinando lento en el horno, hecho a la antigüita con cariño y el amor de mamá”, acotó “Pollo”, en entrevista con Notimex.

Forajido” llega en una nueva etapa dentro de la agrupación pues además del vocalista, también se integraron nuevos músicos, quienes llegaron a inyectar sus influencias y gustos a la banda para enriquecer su propuesta.

“Tuvimos la gran fortuna de que las personas que llegaron a incorporarse al proyecto traían su influencia, Tulio con el funk, “Pollo” con el jazz y ondas del blues, aparte de todo lo que teníamos nosotros”, apuntó Paco Becerra.

El trombonista agregó que se ha tratado de mantener el estilo de Salón Victoria “líricamente hablando, a mi forma de verlo, se demuestra cierto crecimiento, a lo mejor es eso lo que ha provocado que la reacción de la gente sea positiva”, indicó el músico.

Aunque aún no hay una fecha de salida para este disco, la banda planea una serie de presentaciones en diversos puntos del Distrito Federal y Área Metropolitana para que puedan además, adquirir el disco.

EstrenoForajidomúsicaNuevo discoSalón Victoriaska