Florinda Meza: aun hay mucha obra de “Chespirito” por producir

Florinda Meza reveló que aun queda mucho obra de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” que aún no se ha producido, entre ella guiones cinematográficos, textos para teatro y temas rancheros.

La viuda de Chespirito también declaró que Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido artista, posee los derechos de toda la obra literaria de quien fue su esposo. A ella le gustaría materializarlas, pero, aseguró:

“No tengo dinero para invertir. Hay películas y obras de teatro que nunca se llevaron a escena, así como canciones que podrían ser grabadas por alguien y que son rancheras buenísimas”.

“Todo el mundo sabía que él [Roberto Gómez Fernández] sería el heredero de toda su producción literaria, testamentariamente así dijo (Chespirito) que sería. Sin embargo, cualquier persona puede pedir el material a su hijo para llevarlo a cabo. Se pagan los derechos y se puede hacer como sucede en todos los países”.

Esta declaración se dio mientras Florinda Meza asistió al estreno de la puesta en escena “Las muchachas del club” y al pasar por la alfombra roja reveló que desde hacía cinco años no asistía al teatro debido a que se dedicaba a cuidar de su esposo.

ChespiritofamososFlorinda MezamisaRoberto Gomez Bolaños