Flans anuncia regreso con disco en vivo

El grupo Flans ha dado un gran anuncio, regresan con un disco en vivo para conmemorar su carrera musical que dio inicio en los ochentas con un singular pop y  que lleva por nombre, “Primera Fila – Flans“. Una producción en vivo con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Ilse, Ivonne y Mimí, el trío de chicas que conquistó la escena pop en los años 80 con sus coreografías y melodías pegajosas.

El trío mexicano vuelve al ruedo en la era de las redes sociales y esto no les intimida. De hecho, ya le han sacado ventajas: aunque deseaban volver a los escenarios con un disco de canciones nuevas, a través de las redes sociales sus seguidores les pidieron sus temas más representativos, dijeron.

El disco llega un años después de que las cantantes se embarcaron en la gira “Tour Hoy por ti 2013” y es una respuesta a la demanda de los seguidores, según un comunicado de Sony Music.

En noviembre ofrecerán una presentación en el Auditorio Nacional de México y en febrero el grupo arrancará una gira por todo el país que luego esperan continuar por Latinoamérica y Estados Unidos.

discoen vivoFlansmúsicanuevoPrimera Filaregreso