Final de temporada de la serie Top Gear

La temporada 21 del programa de humor automovilístico “Top Gear”, llegará a su fin este miércoles con un episodio lleno de emoción protagonizado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Los televidentes, cada semana, han disfrutado las aventuras que viven los protagonistas frente al volante en una travesía sin precedentes por las llanuras desoladas de la nación asiática de Birmania.

Además, la señal BBC Worldwide Latin America pone a disposición de los usuarios de América Latina la aplicación gratuita BBC IQ de “Top Gear”, a través de Facebook, Google Play (Android) y el Apple Store (iOS).

Los seguidores del espectáculo de autos podrán participar en el torneo virtual de esta semana para poner a prueba sus conocimientos sobre la serie en el Torneo Top Gear 21 y optar por kits alusivos a la marca, se informó a través de un comunicado de prensa.

El Torneo Top Gear 21 consta de 30 preguntas presentadas en forma de trivia en la que acumulan puntos al responder la mayor cantidad de interrogantes en el menor tiempo posible.

final de temporadaTelevisiónTop Gear