Festival Mayan Madness, Riviera Maya, abril 2014

Los DJ’s Afrojack y Paul Van Dyk, junto con Tom & Collins, Rossell y Miss Mara llegarán a la Riviera Maya, para ser parte del cartel del espectáculo Mayan Madness, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril.

Dos grandes exponentes de la música electrónica en el mundo pisarán el santuario maya Tankah, escenario perfecto para que los DJ´s hagan vibrar a los asistentes.

Con sus perfectos beats, el holandés Afrojack, creador del hit “Take over control”, estará acompañado del Dj y productor de origen alemán con mas de 23 años de experiencia en las tornamesas, Paul Van Dyk.

En un comunicado se informó que Tankah, ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y cerca de la zona arqueológica de Tulum, dará cabida a Mayan Madness, que iniciará el 18 de abril a partir de las 16:00 horas y terminará el 19, a las 09:00.

Acompañando al “headliner”, se encuentra también los mexicanos Tom & Collins, Rossell y Miss Mara, que prometen ofrecer lo mejor de su repertorio.

Mayan Madness es producido por la revista Telehit, que cumple un año de su lanzamiento al mercado y lo celebrará con un festival de talla mundial.

abrilfestivalMayan Madnessmúsicamúsica electrónicaRiviera Maya