Fernando del Solar vuelve a Tv Azteca, esto dicen los televidentes

Esta mañana Tv Azteca anunció con bombo y platillo el regreso del conductor argentino Fernando del Solar a la pantalla de la televisora del Ajusco.

Pronto el exesposo de Ingrid Coronado aparecerá al frente del programa Todo un Show, y compartirá ser con Roger González, Laura G y Cynthia Rodríguez.

Fernando del Solar tuvo gran éxito en el 2000 cuando apareció al frente de programas como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Gánale al Chef.

Tras una importante ausencia de Del Solar de la televisora y su “traición” al participar en Hoy de Televisa, el argentino vuelve a consentir a sus fans.

Te podría interesar: Ingrid Coronado da a conocer oscuro detalle de Fernando del Solar

¿Ingrid Coronado se va de Azteca por culpa de su exesposo?

Fue en el programa que lo catapultó a la fama, ‘Venga la alegría” donde dieron a conocer el regreso del guapo conductor.

Tras el anuncio, pronto los fans del programa y seguidores de Fernando comenzaron a especular sobre la razón por la que el conductor volvió.

Algunos incluso comentaron que primero debió salir Ingrid Coronado de Tv Azteca para que volviera Del Solar.

“Como ya se fue la Ingrid, ahora si ya puede regresar”, “Quédate en venga la alegría”,”Ojalá se quedara en VLA”, “Me encanta que estés de regreso a tu casa!!! y arriba los corazones”, comentaron los fans.

El regreso triunfal del conductor fue muy celebrado por los fans.

Fernando del SolarIngrid CoronadoTodo un show