Este conductor de ‘Hoy’ no se siente bien recibido por sus compañeros

La productora no contó con que algunos elementos podrían tener problemas por el ego o sus personalidades.

Aunque parecía que la apuesta de Televisa por incluir a grandes talentos de Tv Azteca en sus programas para recuperar rating, al parecer el plan no ha salido del todo bien.

Y es que de acuerdo con varios trascendidos, en la producción del programa matutino ‘Hoy’, hay un elemento que no se siente bien recibido o totalmente acoplado a sus compañeros.

Mauricio Mancera y Fernando del Solar fueron las dos cartas fuertes de Magda Rodríguez, productora de la emisión, para lograr crear nuevos adeptos al programa.

Fernando del Solar no se siente parte del elenco

El conductor argentino que forjó su carrera en la televisora del Ajusco, fue invitado por Magda para integrarse al elenco a lado de Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Natalia Téllez y Galilea Montijo.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, a pesar de que ya pasaron un par de meses desde que se presentaron como el nuevo equipo del programa Hoy, Fernando del solar todavía no logra sentirse adaptado al elenco.

“Dicen que siempre anda relegado, no convive mucho con Andrea ni Galilea. No es que sea mala onda, sólo es una cuestión de adaptación”, aseguró Zúñiga.

entretenimientoFernando del SolarhoyMauricio Manceraportadaprogramatelevisa