Fernanda Romero actuará de lesbiana en Forty Love

La actriz Fernanda Romero dijo que utilizó mucho su imaginación al interpretar por primera vez a una lesbiana dentro del cortometraje Forty love”, el cual cuenta con la participación de la británica Lilly Allen.

En entrevista con Notimex, la cantante señaló que está muy feliz pues a pesar de que fue complicado, el resultado fue excelente.

La historia es sobre dos chicas que se enamoran. Yo soy una tenista y conozco a otra joven dentro de la cancha, y ahí se empieza a dar el enamoramiento. Es un trabajo que participará en un festival de cortos que se lleva a cabo en Europa”, señaló.

Además, de que forma parte de varios cortos en el que participan figuras del Reino Unido como Robbie Williams.

Al preguntarle cómo fue interpretar a una persona homosexual, la actriz destacó que fue muy difícil, ya que tuvo que besar a la niña de la que se enamoró dentro del filme.

La verdad tuve que utilizar mucho mi imaginación porque como fue la primera vez, fue muy complicado, pero ante todo debe haber profesionalismo y creo que eso quedó plasmado en el corto. Además de que cuenta con la musicalización de Lilly Allen y quedó padrísimo”, apuntó.

Cinefernanda romeroForty Lovelesbianapersonaje