Feria Coatzacoalcos 2014 en México tendrá a Moderatto y Los Tigres del Norte

Feria Coatzacoalcos 2014. (Foto: Twitter)

La Expo Feria de Coatzacoalcos 2014, a realizarse del 11 al 20 de abril, será engalanada por Inna, Celso Piña, Reik, Los Tigres del Norte y Moderatto, entre otros.

En las actividades programadas del palenque, se contará con la presencia del Grupo Pesado el 10 de abril; El Komander el 12; Inna el 16, y los Tigres del Norte, el día 18, se informó mediante un comunicado.

Los espectáculos en el Teatro del Pueblo correrán a cargo de Las Estrellas de Niche, el 11 de abril; Los Cojolites, el 12; el show de “Doña Margara Francisca”, el 13; Reik, el 14; Intocable el 15; Juan Solo, el 16; Celso Piña, el 17; Miguel Barragán y Edda el 18; Guerra de Banda, el 19, y Moderatto el 20.

Además, como preámbulo a los festejos de la Feria en Coatzacoalcos, Veracruz, el 10 de abril celebrarán la velada especial de los XXVIII Juegos Florales y el día 13 un concurso de esculturas de arena en la playa.

También el público podrá disfrutar de las obras teatrales “Marcelino pan y vino” y “La llorona”, que serán exhibidas en el Teatro del Pueblo.

coatzacoalcosferiaModerattomúsicanortetendrátigres