Se burlan de Federica de Kabah por subir foto en la playa y ella responde

Cuando de críticas se trata las personas pueden ser muy crueles, como sucedió en esta ocasión con Federica de Kabah, a quien ofendieron en Instagram.

La guapa cantante compartió en sus redes sociales unas postales desde la playa, donde se nota que la ha pasado muy bien.

Por si eso fuera poco, la guapa mujer de 44 años, Federica de Kabah, conserva una figura espectacular, fruto de una disciplinada rutina de ejercicio y buena alimentación.

Pero no todos coinciden con la belleza de Federica Quijano, e incluso se atrevieron a ofenderla en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: ¿Quién era Legarda, el reguetonero que murió por una bala perdida?

Así los insultos a Federica de Kabah por presumir una postal desde la playa

La famosa conductora y presentadora fue una de las figuras más incluyentes de la década de los 90s, y ahora con el revival de las bandas pop, volvió más fuerte que nunca.

Además de su actividad en la música, Federica de Kabah se dedica a la conducción y es activista por los derechos.

A su paso por la playa, la guapa cantante no dudó en practicar un poco de surf e incluso presumió su atlética figura en su cuenta.

Enfundada en un bikini color rojo, Federica Quijano mostró su torneada retaguardia mientras se preparaba para seguir practicando surf.

Pero la envidia de algunos se hizo presente, cuando le dijeron que “tenía cuerpo de hombre” o que “parecía hombre con esa espalda tan ancha”.

A lo que ella, sin inmutarse demasiado, solo respondió: “Ya sé, qué fijadisisisisisismo”.

Sus verdaderos fans simplemente se preocuparon por halagarla por su tenacidad y espectacular figura.

federicakabahplayatraje de baño