Fecha de lanzamiento de tour Bangerz de Miley Cyrus en DVD

Miley Cyrus anunció el día de hoy el lanzamiento de su Bangerz Tour, un DVD que incluye las presentaciones de la gira en la que promocionó su más reciente álbum nominado al Grammy, Bangerz. El material estará disponible en formato Físico y Digital a partir del 24 de marzo.

El año pasado Miley Cyrus, quien fue nombrada por Time Magazine como una de las “intérpretes más dinámicas de su generación”, sorprendió al mundo con su  Bangerz Tour. El tan esperado DVD incluye presentaciones del show en Barcelona y Lisboa, además de contenido detrás de cámaras tanto de la gira, como de su vida personal en el periodo de la misma. Idolator describió la gira como “extraña y maravillosa” y USA Today comentó: “Cyrus tiene el carisma y la inteligencia para ser la post-Madonna ”.

En el álbum, Miley ofrece increíbles interpretaciones de SMS (Bangerz) 4×4, Love Money Party, FU y Get It RightBangerz Tour también incluye covers de Hey Ya! de Outkast y Jolene de Dolly Parton, además de los bien conocidos temas We Can’t StopParty in the USA.

Bangerz debutó en el No. 1 en la listas Billboard Top 200 y en Formato Digital cuenta con más de 270,000 copias vendidas.  Adicionalmente, durante la semana de lanzamiento, Bangerz llegó al No.1 en iTunes en más de 70 países. Los sencillos “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop” han vendido 7 millones de copias tan sólo en Estados Unidos.

BangerzdvdFechalanzamientoMiley Cyrusmúsicatour