Juan Gabriel confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco: Los Dúo 2

Juan Gabriel anunció nuevo disco para diciembre de 2015. (Foto: Notimex)

Juan Gabriel sorprendió a sus seguidores al anunciar que el álbum discográfico “Los Dúo 2” estará a la venta en formato físico y digital a partir del 11 de diciembre próximo, y como plus, a partir del próximo viernes se podrá pre ordenar.

Como adelanto de lo que el público escuchará, Juan Gabriel lanzó el sencillo “La frontera”, cantado al lado de Julión Álvarez y con la colaboración de J. Balvin, se informó en un comunicado de prensa.

Este nuevo trabajo discográfico contiene “Lágrimas y lluvia”, uno de los temas que encumbraron a Juan Gabriel, que en este disco se torna emotivo porque es cantado a dúo con Joan Sebastian, grabado meses antes de la partida del compositor oriundo de Juliantla, Guerrero.

Otras canciones incluidas son “Yo no sé qué me pasó”, con Carlos Rivera; “Yo te recuerdo”, con Marc Anthony; “Te quise olvidar”, con Alejandro Fernández; “No discutamos”, con Paty Cantú; “No tengo dinero”, con Wisin; “Te sigo amando”, con Belinda, y “Ya lo sé que te vas”, con Franco de Vita, por mencionar algunas.

Juan Gabriel con su disco “Los Dúo” obtuvo un Disco de Diamante, tres de Platino y uno de Oro en México; así como Disco de Oro y de Platino en otros países.

La producción y arreglos de ambos discos de “Los Dúo” corrió a cargo de Gustavo Farías.

duos de juan gabrieljuan gabriel duetosjuan gabriel duos 2juan gabriel los duo 2música