Fans de Galilea Montijo se le van a la yugular a Inés Gómez Mont por esta razón

Los seguidores de Galilea Montijo se han tomado muy a pecho ese dicho de “a los amigos hay que contarlos con los dedos”. Y es que los seguidores de la conductora atacaron con saña a Inés Gómez Mont.

Llevados por los comentarios de los programas de espectáculos, los fans de Gali explotaron en comentarios negativos hacia la exconductora de Ventaneando.

La polémica surgió cuando Galilea Montijo subió a sus redes una imagen en la que aparece a lado de Fernando Reina, su esposo y le mandó un conmovedor mensaje con motivo del dia del padre.

“Feliz Día del padre @reinaiglesias el papá más cool de este mundo ❤ te amo Gracias por esta familia que siempre soñé, Gracias por cuidarnos como lo haces! Te amamos papá #Alexis #Claudio #Mateo“, escribió la conductora de “Hoy”.

¿Por qué los fans atacaron a Gómez Mont?

En redes sociales la guapa ojiazul le comentó a su amiga y le envió una felicitación a su compadre, el empresario de origen guerrerense.

“La familia más hermosa!! Feliz día compadre!!!, le escribió Inés al esposo de Galilea Montijo. 

Pese a la buena voluntad, los fans tomaron esta acción como hipócrita, ya que después de tantos años aún no superan que en algún momento, Gómez Mont llamó “teibolera” a Galilea.

#lookdehoy aretes y vestido de @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Me caes, como una inyección intramuscular…. 😏 Neta, qué deberías ser Actriz, Porqué finges muy bien… Qué eres ” Amiga ” de Gali.”, escribió la usuaria lola_s_place a Inés.

“Eres una vieja super hipocrita doble cara primero en television nacinal le dices teiboleta a gali y la insultas sin conocerla y despues lo que le hiciste el dia de su cumpleaños que? casi la ahogas con el pastel se te veia al leguas la cara de maldad la querias ahogar y ahora te dices muy su amiga? neta con todo respeto no mames se nota que le tienes muchisima envidia a gali pinche vieja hipocrita ahogate ccon tu pinche envidia y deja a gali en paz”, le comentó en la publicación la usuaria Vanessa Pimentel de la Torre.

También podría gustarte