Alejandro Fernández vomita durante un concierto, mira el video

El cantante estaba en evidente estado de ebriedad

Alejandro Fernández

Un momento muy embarazoso fue el que se vivió durante el concierto de Alejandro Fernández durante la semana pasada en el Palenque de la Feria de Puebla, ya que como es costumbre, el cantante mexicano subió al escenario en estado de ebriedad y mientras cantaba seguía bebiendo, lo que trajo como consecuencia que luego de varios tragos y canciones vomitara arriba del escenario.

Alejandro Fernández tras vomitar mientras ofrecía uno de los espectáculos, salió del escenario para limpiarse y algunos minutos después regresó par continuar con el concierto, sin embargo los asistentes ya se habían dado cuenta y mediante fotografías y videos, el vergonzoso momento se comenzó a hacer viral.

Según algunos testimonios, el famoso interprete al regresar al escenario se mostró en bastante mal estado, ya que olvidaba las letras de las canciones y apenas podía mantenerse en pie, por lo que por varios lapsos se sentaba en silencio y el público sin importar eso, lo seguía aclamando.

En el video que lo delata, se muestra que Alejandro Fernández se toma un vaso de una bebida que le ofreció gente del público y aunque es común que los artistas ingieran alcohol durante los palenques, el tapatío se comenzó a sentir mal y terminó por vomitar.   

A pesar de que la mancha no se borra, Fernández tomó con humor lo sucedido y escribió al respecto de la situación mediante sus redes sociales y sin ofrecer una disculpa, culpó a la bebida que le dieron durante el concierto y no a su nivel de borrachera.

“¡La próxima vez que me den un tequila en una palenque que sea Herradura, no un tequila Rosa. ¿Quién tiene un tequila Rosa?”, fueron las palabras de Alejandro Fernández tras lo acontecido.

Mira aquí el video:

También podría gustarte