Famosos que sufrieron “bullying” de pequeños

La vida de los famosos no es perfecta, incluso algunos de ellos sufrieron “bullying” cuando era pequeños. Te invitamos a conocer a continuación algunos nombres.

Bullying en contra de Lady Gaga
La polémica celebridad fue víctima de acoso cuando era más joven por su pequeña nariz, cabello castaño y rizado; además de su sobrepeso. (foto: AP)
Hostigamiento en contra de Miley Cyrus
Cuando era chiquita los compañeritos de la exestrella Disney se burlaban de ella por ser delgada y chiquita. (foto: AP)
Maltrato en contra de Robert Pattinson
Al decir que quería dedicarse a la actuación el protagonista de Crepúsculo fue criticado, Actualmente es una celebridad mundial. (foto: AP)
Rihanna sufrió acoso
Aunque no lo creas la sexy cantante de Barbados era acosada en la escuela pues su color de piel es más clara que la de sus padres. (foto: AP)
Taylor Lautner sufrió bullying
El sexy lobo de la saga Crepúsculo también fue criticado por sus compañeros al revelar que deseaba ser actor de cine. (foto: AP)
Demi Lovato fue criticada
La exestrella Disney fue hostigada en la escuela y las chicas de su salón no le hablaban, para ella fue muy difícil superar los daños. (foto:AP)
Kristen Stewart sufrió bullying
La sexy actriz de Hollywood fue rechazada en primaria pues sus compañeros decía que tenía un aspecto varonil, incluso se burlaban porque sus piernas tenían mucho vello. (foto: AP)

«
»

bullyingfamosospequeñossufrieron