Famosos y fans rinden homenaje a David Bowie

Homenaje a David Bowie en Brixton (Foto: Twitter)

Hace un año las de calles de Brixton, Londres, se llenaron de fans que le daba el último adiós a su ídolo; este año más fans y algunos famosos volvieron a reunirse para recordar a uno de los músicos más emblemáticos de la época contemporánea.

 

David Bowie murió hace un año en Nueva York, a causa del cáncer que padecía.

Por otro lado, músicos británicos le rindieron tributo el fin de semana para celebrar los 70 años de su nacimiento el pasado 8 de enero.

El evento en Brixton fue encabezado por el actor inglés Gary Oldman, actuaron entre otros, los músicos Simon Le Bon de Duran Duran y Tony Hadley de Spandau Ballet.

El fin de semana, Imán quien estuvo casada con Bowie durante 24 años hasta el día de su muerte, publicó en su cuenta personal de Twitter una foto del músico cuando era niño con la leyenda “8th #ForeverLove #BowieForever”.

Su hijo, el director de cine Duncan Jones, se unió al homenaje deseándole el domingo un “feliz cumpleaños papá. Te queremos, Buenas noches”.

En un documental de la BBC previo a su cumpleaños y al primer aniversario luctuoso, se reveló que el cantante de éxitos como “Space Oddity”, “Starman” y “Let´s Dance” solo supo de su cáncer terminal unos meses antes de su muerte.

aniversario luctuosoDavid Bowiefamososfanshomenajemuertemúsicarinden