Famosos comparten sus regalos y buenos deseos en el Día de Reyes 2013

A temprana hora de este domingo, la actriz y cantante Thalía retuiteó un mensaje que una fan le envió: “Jesús ya esta en mi corazón! 😉 //RT @liliancoliver: @Thalia Feliz Día de Reyes. El Niño Jesús espera que lo encuentres :)”.

El cantautor Alejandro Sanz escribió: “Me imagino la ilusión de l@s niñ@s esta mañana al despertar… Lo mejor de la Navidad.. l@s niñ@s el Día de Reyes”.

La actriz Dominika Paleta escribió: “Miren lo que me trajeron los Reyes!! Seguro me porté muy bien, te amo Mirrey!!! Woooohooo!!!
Más tarde subió otra foto: “Los reyes llegaron y dejaron mordisqueada la comida que les dejamos anoche… fue el burro! Dice Aitana…ja ja”.

Erika Buenfil, quien recién consiguió superar los 100 mil seguidores en Twitter, apuntó: “Agradecida con los Reyes Magos por tantas bendiciones. A Nicolás le trajeron cosas lindas y a mí la alegría de verlo sano y feliz. Me salió el muñequito jaja en la rosca de mi casa”.

A la par de celebrar su cumpleaños número 38, Tiaré Scanda también se emocionó con la llegada de Los Reyes y compartió: “Mi hermosa hija me compró regalos, los escondió en el clóset y me los dio hoy. Y de todos modos se sorprendió por sus regalos de reyes. #LaAMO”.

La cantante Yuri también cumplió años y desde la mañana ha estado agradeciendo las felicitaciones de amigos, familiares y fans.

“Gracias familia por sus mensajes, los he leído todos!! Me llena de alegría saber que se acordaron!… Dios les bendiga mucho!”.

La comunicadora Adela Micha dijo: “Feliz Día de Reyes! Que nunca dejemos de creer en la magia de la vida, que siempre nos asombre y nos sorprenda! Besos”.

El cantautor Juan Pablo Manzanero subió en su Facebook una foto de su padre, Armando Manzanero cargando a su nieto Emiliano, quien nació a principios de diciembre de 2012.

La imagen fue acompañada de la leyenda. “Un buen regalo de Reyes 🙂 Feliz día a todos!!”.

La actriz y conductora Betty Monroe platicó: “A mí me trajeron la colección volumen 1 de Candy Candy … Antonyyyy!!! Me faltan el volumen 2, 3 y 4 jajaja para mi cumple en marzo. Si, no?”

Antes tuiteó: “Buen día!!!! Qué les trajeron los #Reyes.? Hoy vamos a partir la rosca… Qué rico, con chocolatito caliente, y si te sale El Niño… Tamales”.

Ana Bárbara resaltó: “Ahora le tocó a mis niños pedir a Los Reyes! importante que sea un pequeño detalle, pero con mucho amor!”.

La actriz Mónica Huarte hizo reír con su tuit: “Los reyes me trajeron unos patines que compraron con mi tarjeta de crédito”.

Quien expresó su tristeza porque no hubo nada debajo de su árbol de Navidad fue la conductora de televisión Jimena Pérez, al comentar en la misma red: “Feliz Día de Reyes! Por mi casa no pasaron… se me hace que para no contagiarse de la Influenza B…ya volverán!”.

Sylvia Pasquel aprovechó la oportunidad para hacer una petición: “Queridos @reyesmagos ojalá este año hayan leído todas nuestras cartitas en las que les pedimos NO REGALAR ANIMALITOS, ya hay muchos en la calle!”.

Angélica Vale, que hace unos días disfrutó el debut de su hija Angélica Masiel en el musical “Mentiras”, destacó: “Feliz domingo! Hoy día de los Reyes Magos espero les sucedan milagros inesperados… Mucho amor y besos!”.

El actor argentino Sebastián Rulli anotó: “Muy Feliz Día de Reyes Twitterricolas!!! Mucho Amor en sus hogares!!!”.

El conductor Fernando del Solar, quien está por concluir sus quimioterapias como tratamiento contra el cáncer que padece, mencionó: “Feliz día de Reyes!! Cuantos buenos recuerdos y tantas ilusiones cumplidas, en mañanas como éstas!! Arriba los corazones familia!!”.

Su colega, Claudia Lizaldi resaltó: “Reyes para nuestro Rey, el que nos trae regalos cada día, el que nos hace sonreír cada día, Él que nos enseña cada día”. Este mensaje lo acompañó de una foto de su hijo.

La ex Miss Universo, Alicia Machado quiso agasajar a quienes la siguen en Twitter al subir una fotografía en la que luce sensual. Más tarde hizo una dedicatoria: “Feliz día de Reyes! Que la energía y la fe de lo que desean para el bienestar y prosperidad de sus familias perdure todo este 2013. Los amo”.

Mariana Seoane también se dio un tiempo para escribir: “Feliz día de Reyes a todos #twitterlandia mucho amor y bendiciones!”.

Otros famosos como Luis Fonsi, Marlene Favela, Mónica Naranjo, Paulina Rubio, Adamari López e Imanol Landeta, sólo desearon a sus seguidores un feliz Día de Reyes y bendiciones para su vida y familia.

Alejandro SanzArmando Manzanerodia de reyesErika BuenfilfamososThalía