Existe una frase que dice: “Uno no decide de quién se enamora”, y esto parece que fue lo que pasó con varias celebridades quienes se enamoraron perdidamente de políticos y en algunos casos hasta contrajeron matrimonio con ellos.
Tras varios años de amistad, y 3 de romance, el pasado 25 de abril la actriz y el gobernador contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.
Tras protagonizar numerosas telenovelas, Angélica conoció al ahora presidente durante una campaña social. Fue en noviembre de 2010 que contrajeron matrimonio.
Aunque Antonio no es político, trabajó como uno de los jefes de la campaña presidencial que llevó a su padre Fernando de la Rúa a la presidencia de Argentina entre 1999 a 2001. Sin embargo, con 11 años de relación los famosos le pusieron fin al romance.
La actriz se casó con el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, uno de los hombres más poderosos de México, tres años después de relación.
Antes de convertirse en primera dama de Francia, Carla Bruni, fue topmodel y abandonó las pasarelas para dedicarse de lleno a su carrera musical. Dos meses y medio después de comenzar un romance con el político Nicolás Sarkozy, contrajeron matrimonio durante el 2008.
El año pasado, el 15 de noviembre, la pareja contrajo matrimonio ante 600 invitados, entre familiares y amigos. La actriz y el político vendieron la exclusiva para una buena causa.
Parece que el record de noviazgos más cortos se lo llega la presentadora de televisión quien tras 4 meses de comenzar, y un embarazo en camino, decidió contraer matrimonio en agosto de 2011.
En diciembre de 2010, la pareja se casó en la Riviera Maya. Aunque Forrest se dedica al modelaje, ha manifestado que le gustaría ser alcalde de Los Ángeles y es el fundador del proyecto Love Angeles, con el que busca beneficiar a los habitantes más vulnerables de la ciudad.
«
»