¡Trágico! Fallece Lourdes Deschamps, actriz de ‘Cero en conducta’

Lourdes Deschamps era parte del elenco de 'Cero en conducta', donde interpretaba a Lola Meraz, así también fue parte de las cintas: “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta” y “El mocha orejas”.

Esta mañana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Lourdes Deschamps, actriz y productora que participó en el programa de comedia ‘Cero en conducta’.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes quien dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte de la mujer que interpretó una docena de papeles a lo largo de su carrera.

Lourdes Deschamps era parte del elenco de ‘Cero en conducta’, donde interpretaba a Lola Meraz, así también fue parte de las cintas: “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta” y “El mocha orejas”.

Las causas de la muerte de la actriz aún son desconocidas, pero hasta el momento se sabe que la velarán en una agencia funeraria de San Jerónimo en la Ciudad de México.

Lourdes Deschamps Briones falleció y así reaccionó el mundo del espectáculo

Deschamps no solo se desempeñó como actriz, también fue productora directora y escritora de diversos shows, series y películas.

Cabe destacar que la actriz estaba casada con el exDirector Técnico de la Selección de México Sub-17, Jesús Ramírez.

Lourdes Deschamps fue la encargada de la producción de la cinta ‘Campeones’, misma que se centró en la carrera de su esposo y relató el triunfo de la Sub-17 en Perú en el año 2005.

La Federación Mexicana de Fútbol extendió sus condolencias a la familia por el sensible fallecimiento de la mutifacética actriz.

 

Por su parte, los amigos cercanos de la actriz tomaron las redes sociales para manifestar su pérdida y enviar mensajes de apoyo a su familia.

De igual forma, clubs deportivos como el de la Selección Nacional, los Pumas y el América mandaron condolencias por la muerte de Lourdes Deschamps.

Cero en conductaJesús RamírezLourdes Deschamps