¿Fabián Lavalle perdió su empleo por tener intimidad en el trabajo?

La polémica vuelve a perseguir a Fabián Lavalle, a quien ahora señalan por haber sostenido relaciones en las oficinas de su antigua empresa.

Y no solo eso, al conductor lo señalan porque presuntamente por haber mantenido intimidad en las instalaciones laborales perdió su trabajo.

Una “fuente cercana” declaró a Tv Notas que la producción de La Cuchara, programa que conducía Fabián Lavalle, que el hombre tenía una relación con un chico de 22 años del staff.

“Le pagaba 500 pesos por cada encuentro que sostenían”, aseguró la fuente a la publicación.

Te podría interesar: Ninel Conde sorprende a sus fans con impresionante foto de su abdomen

Fabián Lavalle responde a las difamaciones

Pese a las declaraciones donde aseguran que “Fabiruchis” perdió su empleo porque tenía intimidad, Lavalle prefirió ser discreto y agradeció la oportunidad en la empresa.

En entrevista para el medio de entretenimiento aseguraron que la producción “cachó” a Fabián y al sujeto del staff en una situación comprometedora.

Fabián Lavalle fue llamado por los dueños del canal y le reclamaron que aunque él pensaba que era discreto, su relación ya era pública por toda la empresa y por ello terminaron por correrlo”, dijo.

Para acabar con estas calumnias, el conductor respondió un comentario a un amigo cercano sobre su situación.

“No manchen con el chisme de mi @fabianlavalle2, o sea para empezar @canal_wtv no tiene oficinas”, expresó Gabriel Cuevas.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More