Zendaya protagoniza “Euphoria”, la serie que promete desbancar a ’13 reasons why’

Definitivamente "Euphoria" promete dar una visión mucho más realista de lo que es ser adolescente en esta época. 

Una de las series que se ha ganado a miles de espectadores alrededor del mundo es “13 reasons why”, pero eso está por cambiar. Zendaya, la joven promesa de la actuación, protagonizará “Euphoria”, la producción de HBO busca superar la serie de Hannah Baker.

Pero, ¿qué hará a esta serie mucho más popular que la serie producida por Selena Gómez? De acuerdo con los productores, este drama promete contener altas cargas de problemas adolescentes, drogas, redes sociales y sexo.

La actriz está trabajando en el lanzamiento de la nueva serie piloto para HBO, “Euphoria” está basada en una producción israelí de 2012; los temas de este nuevo material prometen dejar un muy buen sabor de boca.

Zendaya quiere ser la nueva “it girl” de las serie

La talentosa actriz Zendaya dará vida a Rue, una atormentada adolescente  de 17 años que en la búsqueda por descubrir su identidad se ve envuelta en las drogas, relaciones poco confiables y una vida llena de mentiras.

Definitivamente “Euphoria” promete dar una visión mucho más realista de lo que es ser adolescente en esta época.

Dentro del elenco también estará Barbie Ferreira, Maude Apatoe, Eric Dane y Jacob Elordi.

Euphoria competirá con la tercera temporada de “13 reasons why”

A la nueva serie de HBO le toca una misión bastante arriesgada, y es que es importante mencionar que Netflix anunció que habrá una tercera temporada de la historia que cuenta el suicidio de Hannah Baker y cómo sus amigos tratan de descubrir los motivos de su decisión.

 

13 razones porqueDisneyentretenimientoespectáculoseuphoriafarándulaportadaserieszendaya