Estreno de La vida es circo, nuevo disco de CIRCO

"La vida es circo", el nuevo disco de CIRCO.

CIRCO debuta pisando con fuerza, y es que en menos de un mes, su nuevo álbum “La vida es circo”, ha conseguido despertar la curiosidad de muchos y su difusión está siendo sorprendente.

Este joven gallego que estos días presenta su disco, no se podía imaginar hace poco más de un año, cuando estaba sentado en su mesa de oficina, que hoy se encontraría donde está. Y es que su trayectoria es un claro ejemplo de la lucha por un sueño. ¿Quién no ha querido ser de niño cantante, actriz, o futbolista? La mayoría.

En ocasiones esta ilusión no se apaga. Es el caso de Andrés Argüeso, un economista que empezó trabajando en un banco, fue ascendiendo y cambiando de trabajo, hasta ponerse al frente del departamento financiero de una agencia. En esta situación (y con el país en plena crisis), decide cambiar el rumbo, engrasar su guitarra y luchar por su sueño. De este modo, entra en contacto con Juan Luis Gimenez, quien se une al proyecto y produce las canciones de Circo (Andrés Argüeso).

Más profesionales se van sumando al equipo y el resultado acaba siendo “La vida es circo”. Este trabajo se lanza sin buscar un respaldo discográfico previo, y a pesar de ello, en sus
primeras semanas, consigue hacerse un hueco en los medios y unos resultados en las plataformas online sorprendentes.

El 14 de marzo será la presentación oficial del disco en Madrid, dando así el pistoletazo de salida a las actuaciones por la península y aumentando la difusión de esas canciones cargadas de energía e ilusión.

circodiscoEstrenoLa vida es circomúsica