Estreno de la tercera temporada de Project Runway Latin America

Iniciaron las grabaciones de la tercera temporada del reality show “Project Runway Latin America“, que tiene como fin mostrar al mundo que el diseño de modas en Latinoamérica ha adquirido considerables avances, en gran medida por el trabajo de los jóvenes.

Es por ello que una cadena de televisión de paga decidió producir este programa por tercer año consecutivo en el que cada uno de los concursantes que estarán en él, fue elegido en función de la experiencia, personalidad, sueños y, sobre todo, el talento que posee, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la emisión.

Será conducido por la modelo venezolana Eglantina Zinng; los jueces que se encargarán de calificar a cada uno de los concursantes son el diseñador venezolano Ángel Sánchez y Ariadne Grant, editora de la revista Marie Claire México; Jorge Duque, ganador de la primera temporada se integra como mentor de los concursantes.

El ganador del certamen se hará acreedor a un premio de 25 mil dólares en efectivo para que realice su propia colección, una presentación en el Miami Fashion Week 2014 con todos los gastos pagados; así como la portada y páginas centrales en la revista Marie Claire México y Latinoamérica.

El estreno de “Project Runway Latin America“, que a albergará a diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela y México, se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Estreno de la tercera temporada de Project Runway Latin AmericaTelevisión