Estreno de película Diálogo interno en México

Con una historia diferente enmarcada por los fraudes, la cinta “Diálogo interno” está lista para llegar a la pantalla grande este 15 de enero, aseguró la productora Anet Baca Terán.

La película dirigida por Germán Rodríguez Quiñones, primero tendrá su estreno en Ciudad de México y después en plazas del país, “esperamos que la historia guste, porque apostamos por una trama diferente a lo que normalmente se ve en el cine nacional”, dijo Anet Baca Terán a Notimex.

A últimas fechas los directores han apostado por las historias de crimen organizado, pero nosotros decidimos hablar de los grandes fraudes y abordar el género del suspenso, que poco se hace, con el fin de brindar algo diferente al espectador”, explicó. “Fue un gran esfuerzo levantar esta película, porque no tuvimos apoyos institucionales, sólo por parte de empresas privadas“.

Por ello, aseguró, este proyecto se ha vuelto tan especial. Los actores que trabajan en el largometraje son Anibal Navarro, Rubén Zerecero, Valeria Zomazy, Eddy Varga, Raúl Casillas, Luis José Sevilla y Jorge Zepeda.

CineDiálogo internoestreno de peliculaestreno en mexico