Estreno de película Deseo será el 13 de septiembre

Estreno de película Deseo será el 13 de septiembre

La cinta “Deseo” se prepara para llegar a la taquilla mexicana, apostando a que la publicidad de boca en boca será su aliada para llevar a los espectadores a las salas de cine.

La película protagonizada por Edith González, Paulina Gaitán, Paola Núñez, Ari Borovoy, Pedro Damián, Gerardo Taracena y Christian Bach, aborda desde varias aristas el tema de la soledad, los deseos y la esperanza, apoyándose en las bellezas arquitectónicas de la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato.

Sin embargo, pese a que la cinta ha contado con una buena respuesta en festivales, no tiene una gran campaña publicitaria que apoye su estreno, porque tanto el director Antonio Zavala, como los actores confían en que la mejor promoción será la de boca en boca.

“Son pocas copias con las que salimos a salas, pero confiamos en nuestro producto, queríamos hacer un cine diferente“, dice Zavala, quien ha esperado por varios años este momento. El próximo 13 de septiembre se estrenará la película.

Edith González defiende este proyecto al que describe como un gran reto en su carrera, ya que muestra otra faceta como actriz, alejada de lo que comúnmente hace en las telenovelas.

También podría gustarte