Estreno de película Un amigo como tú en México

La cinta llegará a las salas del país. Foto: Especial.

La película “Un amigo como tú” del director Matthew Weiner, llegará a las salas cinematográficas el próximo 17 de julio para contar una historia sobre la familia, la amistad y aquellas personas que mantienen a flote a los seres que enfrentan compromisos de la vida.

Amy Poehler, Zach Galifianakis y Owen Wilson, son los actores que recrean este relato producido por Gary Gilbert, Scott Hornbacher, Jordan Horowitz y Matthew Weiner.

La trama inicia cuando “Steve Dallas” (Wilson), un mujeriego que es meteorólogo local, se entera de que su descarrilado mejor amigo “Ben Baker” (Galifianakis) ha perdido a su padre. Los dos regresan a la casa de infancia de “Ben” y descubren que éste, ha heredado la fortuna de la familia.

En la granja donde “Ben” pasó su niñez, en Pensilvania, vive una chica de 25 años; “Angela” (Laura Ramsey), la viuda de su progenitor.

Los problemas comienzan cuando “Terri” (Amy Poehler), hermana de “Ben”, se entera que su prójimo ha heredado todo el patrimonio de su papá. ¡No te pierdas el estreno de “Un amigo como tú” en México!

Cineestreno de peliculaestreno en mexicoUn amigo como tu