Estreno oficial de Infidelidades, obra de Woody Allen, en México

Aunque desde febrero pasado inició su temporada, incluso con funciones en varias plazas del país, fue este domingo cuando se anunció de manera formal el estreno de la puesta en escena “Infidelidades“, una historia escrita por Woody Allen.

La trama basada en la original “Central Park west” expone el caso de “Fabiola” (Érika Buenfil), una prestigiosa psiquiatra, quien se entera de que su marido la dejará por otra mujer, y llama a su mejor amiga “Carolina” (Laura Flores) para contárselo.

A partir de ese momento, el público es testigo de un catálogo de secretos descubiertos que implican a la soledad, el miedo, el hartazgo en la pareja, la envidia, el desamor y sobre todo, una necesidad infinita por ser feliz.

En el teatro Libanés, el montaje es dirigido por Carlos Quintanilla y producida por Daniel Gómez Casanova. En la obra actúan Érika Buenfil, Laura Flores, Alfredo Adame, Omar Fierro y Natasha Dupeyrón.

El texto forma parte de la trilogía teatral de Woody Allen que Gómez Casanova completará con “Old Saybrook“, luego de presentar el año pasado la obra “A la orilla del río” (Riverside drive).

“Central Park west” tuvo una temporada en 1995, en el Variety Arts Theatre del circuito off Broadway. También formó parte del libro “Death defying acts”, que reunió obras de David Mamet y Elaine May.

Aunque Alfredo Adame actuará en la telenovela “A que no me dejas“, del productor Carlos Moreno, informó que no abandonará las funciones de la obra.

A la función especial de estreno asistieron famosos como Manuel Landeta, Rogelio Guerra y Rosa Gloria Chagoyán, por citar algunos.

estreno en mexicoEstreno oficialinfidelidadesobra de teatroteatroWoody Allen