Estreno de la obra de teatro ¿Por qué no nos casamos?

La puesta en escena “¿Por qué no nos casamos?”, protagonizada por Adriana Vargas y Adrián Cué, iniciará temporada el 21 de marzo en el Foro Cultural Coyoacanense.

Escrita y dirigida por Adrián Cué, se presentará por corta temporada, durante marzo y abril, los viernes a las 20:30 horas.

“¿Por qué no nos casamos?” se desarrolla bajo el género de la pieza, creado por la reflexión en voz alta de dos personajes que relatan sus historias en pareja y cuyo proceso permite al espectador encarnar muchas de las vivencias que día a día tienen a través de sus relaciones.

Durante 80 minutos, los actores buscarán de una forma amarga, feliz y en momentos hasta chusca, que el público enfrente también las preguntas que como individuos los ahogan, y al paso de los años los llevan por un camino que no era el que esperaban.

Un lenguaje coloquial conocido para muchos y la constante en la vida de las relaciones, será la dinámica que les permita cuestionar y tal vez incluso responder algunas dudas ante la vida en pareja.

Adrián Cué ha participado en telenovelas como “Ángel, las alas de amor”, “Machos”, “Top models”, “Dos chicos de cuidado” y “Súbete a mi moto”. En cine actuó en “Las armas del alva” y en la miniserie para Discovery Kids, “Más allá de la música“.

Adrián CuéAdriana VargasEstreno de obraPor qué no nos casamosteatro