Estreno de la obra Amar y querer, con Ivonne Montero

La cantante y actriz Ivonne Montero, asume el reto de hacer un buen papel en “Amar y querer”, un musical que rinde homenaje a José José, especialmente porque su formación ha sido alejada de este género teatral.

Tras el ensayo de los dos primeros temas del montaje, que se estrenará el 2 de mayo en el Teatro Blanquita, Montero reconoció que le está costando el doble de esfuerzo tener un buen desempeño, por su falta de experiencia en musicales.

“Es un gran reto, le estoy echando ganas, porque no tengo la formación musical teatral que se requiere, pero estoy aprendiendo a cada momento a través de los ensayos y de practicar en casa; les juro que me voy a partir el alma por hacer un buen trabajo. Llegue a cantar alguna vez sus canciones y me imaginé verme en el escenario y quien lo iba a decir que después de muchos años se me cumple el sueño de cantar los temas de José José en un escenario como el Teatro Blanquita; creo que hasta mis padres eran fans del ‘Príncipe de la canción’”.

Ivonne Montero explicó que las baladas que interpretará son “La nave del olvido”, “Vamos a darnos tiempo”, está a dueto con el mismo José Joel, y “Piel de azúcar”.

amar y quererEstreno de obraIvonne Monteroteatro