Estreno mundial Spectre, película de James Bond, será en octubre

La película llegará a las salas de cine en noviembre. Foto: Especial.

La película número 24 de “James Bond”, “Spectre”, protagonizada por Daniel Craig y con escenas filmadas en México, tendrá su estreno mundial el 26 de octubre en Londres, Inglaterra.

El anuncio fue hecho este viernes por EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, e indicaron que por primera vez la cinta se estrenará la misma noche en los cines del Reino Unido e Irlanda.

Después de su estreno mundial y proyección en dichos países, “Spectre” se exhibirá en Estados Unidos y México hasta el 6 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Skyfall”, la película 23 de James Bond, fue un fenómeno taquillero internacional, pues se estrenó como número uno en 70 territorios del planeta y recaudó más de 1.1 mil millones de dólares globalmente, de acuerdo con el documento.

Sam Mendes vuelve para dirigir esta entrega, con Daniel Craig que retoma su papel como el “Agente 007” por cuarta ocasión y cuenta con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, David Bautista, Monica Bellucci y Ralph Fiennes en el reparto.

La cinta es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Un mensaje críptico del pasado de “Bond” lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, “Bond” profundiza en múltiples capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de “Spectre”.

Cineestreno de peliculaestreno de Spectreestreno en LondresJames BondSpectre