Estreno de Los inventores, nueva película con Alessandra Rosaldo

La celebridad combina su carrera artística con su maternidad. Foto: Especial.

La actriz Alessandra Rosaldo regresa a la pantalla grande con la cinta “Los inventores”, bajo la dirección de Sean McNamara, cuyo trabajo fílmico se ha distinguido por sus historias positivas.

Así que una vez más McNamara toma la historia de cuatro chicos indocumentados de Arizona para dar vida a su nuevo filme que llega este fin de semana a cines nacionales, teniendo como protagonistas a George López, Jaime Lee Curtis, Carlos Pana Vega, Esai Morales, José Julián, David del Río y Alessandra Rosaldo.

En esta cinta la esposa de Eugenio Derbez interpreta a una madre, que tiene que luchar por sacar adelante a su hijo, quien a pesar de ser indocumentado busca enlistarse en el ejército de Estados Unidos, pero ante la negativa, busca otras opciones.

Mientras que su hijo es interpretado por Carlos PenaVega, conocido por su trabajo en “Big Time Rush”; este joven es quien en la trama deberá de afrontar junto con sus amigos lo que venga para cumplir su sueño.

Esta historia basada en hechos reales, logra convertirse en una conmovedora trama aspiracional, gracias a los sueños de cuatro jóvenes, cuyas carencias afectivas, económicas y sociales los llevan a no desistir en cumplir sus metas.

Los inventores” se estrenará en las salas mexicanas este 5 de junio con cerca de 100 copias. ¡No te la puedes perder!

Alessandra RosaldoCineestreno de peliculaLos inventoresNueva película