Estreno de Dos lunas, nueva serie de Bárbara Mori

Convencida de que su regreso a la televisión, después de nueve años de ausencia, tenía que ser con un proyecto que le implicara un gran reto como actriz, Bárbara Mori apostó por la serie de televisión “Dos lunas“, a la cual calificó como oscura, sensual y arriesgada.

En conferencia de prensa, la actriz señaló que la serie que se estrenará el 18 de febrero próximo por Mundo Fox: “Es un sueño hecho realidad, en el que todo el equipo hemos trabajado durante más de dos años, y yo sólo puedo agradecer que hayan creído en mí y me hayan dado la oportunidad de llevarlo a cabo”.

Mori, quien no sólo es la protagonista de la serie sino también productora, explicó que el programa aborda el tema de la dualidad, pues ella da vida a una mujer con doble personalidad, por un lado es “Soledad”, una psicóloga que se dedica a ayudar a las personas, pero también es “Luna”, una sexy mujer que trabaja por las noches como DJ.

“Creo que la serie refleja la búsqueda constante del ser humano por encontrarse a sí mismo, por saber quiénes somos, sin máscaras, así son todos los personajes, por lo que estoy segura que el público se va a identificar mucho con la historia“, expresó.

barbara moriDos LunasEstreno de Dos lunasNueva serieTelevisión